Deportes

“Puedo ser persuadido”: Tyson no descarta hacer realidad la trilogía con Holyfield

Los pesos pesados habían acordado una pelea de exhibición en 2021, pero las negociaciones fracasaron.

Por rt.com

Mike Tyson aún no descarta subir de nuevo al cuadrilátero para hacer realidad la tan esperada trilogía con Evander Holyfield. “Puedo ser persuadido”, aseguró el excampeón absoluto de los pesos pesados en diálogo con el medio estadounidense TMZ Sports.

Tyson también afirmó que lo “podrían convencer” para un nuevo combate de exhibición con Roy Jones Jr., a quien se enfrentó a finales de 2020 en su pelea de regreso que terminó en un empate. “Hay gente en Arabia Saudita que también quiere que haga esto. No lo sé”, dijo al respecto.

El también conocido como ‘Iron Mike’ insinuó que, en cualquiera de los dos casos, podría verse tentado a volver a ponerse los guantes si recibe la oferta económica adecuada. Sin embargo, no quiso revelar una cifra concreta, argumentando que le es difícil “expresarse claramente” a nivel financiero hasta que no consulte a los empresarios.

Luego de su combate de exhibición contra Roy Jones Jr., Tyson, de 56 años, dejó clara su intención de seguir en el cuadrilátero y, al mismo tiempo, se mostró interesado en una nueva pelea por tercera vez con su antiguo rival, de 60 años. En los dos anteriores enfrentamientos ganó Holyfield, y el más recordado fue el que tuvo lugar en 1997, cuando Mike le mordió la oreja y fue descalificado.

Ambos púgiles habían acordado una pelea de exhibición en 2021, pero las negociaciones fracasaron. Evander, cuatro veces campeón mundial de los pesos pesados, declaró a finales de 2020 que estaba listo y llamó a su rival para “firmar el contrato y subir al ‘ring’”. Sin embargo, en marzo de 2021, su equipo informó que Tyson había rechazado una oferta de 25 millones de dólares para pelear el 29 de mayo de ese año en Miami (EE.UU.). Holyfield finalmente se enfrentó a Vitor Belfort en septiembre de 2021. Después de caer en el choque, ‘The Real Deal’ prometió colgar los guantes para siempre y cerrar la puerta a cualquier posible pelea con ‘Iron Mike’.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *