Negocios

Producción de aceite de palma en Venezuela se incrementó un 400%

Con una producción de más de 400% se incrementó el aceite crudo de palma en Venezuela, esto en comparación a las cifras registradas en el año 2020, según informó el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Finanzas Digital

En ese sentido, el organismo asegura que parte del incremento se debe al trabajo de Industrias Diana, empresa estatal, reseña Minuta Agropecuaria.

Dijo que la empresa realiza una atención integral de sus trabajadores, reivindicando con ello a su fuerza laboral, por lo que actualmente se trabajan Palmeras Diana del Lago y Palmeras de Casigua.

Es importante mencionar que en el país existe un total de 80.000 hectáreas de palma aceitera y el Zulia es el estado con mayor capacidad de producción, le sigue Táchira, Mérida y Monagas con una producción estimada de 480.000 toneladas de fruta por año, que traducido a materia prima serian 96.000 toneladas de aceite crudo.

Con información de Finanzas Digital

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Producción de aceite de palma en Venezuela se incrementó un 400% se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *