Noticias

Problemas en la salud de Gabriel Boric: la Dra. Cordero advierte que debe ser evaluado lo antes posible

Diputada analizó al Presidente durante la ceremonia de cierre de la Convención. Reconoció estar preocupada.

La diputada María Luisa Cordero siguió con especial atención la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional presidida por María Elisa Quinteros y que terminó con la entrega de la propuesta de la Nueva Constitución al Presidente Gabriel Boric.

Eso sí, la reconocida doctora Cordero criticó públicamente un pequeño detalle en el vestuario de la ex presidenta del órgano: la bandera chilena que lucía en su pecho. De hecho, compartió una imagen en sus redes sociales.

“Con una bandera fragmentada en su pecho, que mejor mensaje que ese. Eso es lo que quieren para nuestra patria, nuestra amada y gran República”, lamentó la parlamentaria que se inclinará por el Rechazo.

Luego, complementó: “Tengo fe que la ultra izquierda no lo logrará, Chile es uno solo y juntos avanzaremos en los cambios que nuestro país necesita”.

ANÁLISIS DE BORIC

Además, la legisladora se dio el tiempo de analizar al Presidente Gabriel Boric, quien ingresó al ex Congreso luego de los discursos compartidos por los ex líderes convencionales.

“Primera vez que veo una ceremonia tan importante y veo que el Presidente no llega al inicio. ¿Será que don Gabriel se quedó dormido? ¿Se habrá tomado la pastilla muy tarde anoche? No vengan con que ‘así estaba programado’. Al señor Presidente le debe costar un mundo levantarse temprano”, criticó la diputada, desconociendo que, efectivamente, así estaba programado.

Eso sí, el tuit que más llamó la atención apuntaba al aspecto físico del Mandatario. Con evidente preocupación, la especialista hizo un llamado a evaluarlo “lo antes posible”.

“Me preocupa el aspecto físico q presentaba el presidente @gabrielboric esta mañana. Tenía una evidente caída del párpado izquierdo (ptosis palpebral) y observé claudicación de la pierna izquierda mientras caminaba. Le sugiero a su círculo cercano que sea evaluado lo antes posible”, precisó.

The post Problemas en la salud de Gabriel Boric: la Dra. Cordero advierte que debe ser evaluado lo antes posible first appeared on La Derecha Diario.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net