Samaritan
Entretenimiento

Primeros pósters de #Samaritan, la película de Sylvester Stallone como un superhéroe retirado

El film es exclusivo de Prime Video y además de tener a la mega estrella de Hollywood, cuenta con la actuación del ex “Euphoria” y “The Umbrella Academy”

Finalmente Prime Video comenzó a promocionar su más esperada película de este año: Samaritan. Los condimentos son suficientemente buenos para ser considerada una de las más ansiadas de la plataforma porque protagoniza Sylvester Stallone y sigue la historia de un superhéroe retirado que es descubierto más de 20 años después.

Samaritan es dirigida por Julius Avery (Overlord). El guión fue escrito por Bragi F. Schut (Escape Room), quien también escribió el comic homónimo en el que está basada la película con arte de Marc-Oliver Frisch. La se centra en un superhéroe retirado que lleva dos décadas escondido hasta que un niño descubre su identidad y le pide que vuelva a la acción. Ese niño está interpretado por Javon ‘Wanna’ Walton, el rostro que ya vieron en Euphoria y The Umbrella Academy tercera temporada.

Póster de "Samaritan", la nueva película de Sylvester Stallone para Prime VideoPóster de «Samaritan», la nueva película de Sylvester Stallone para Prime Video

El proyecto se anunció a principios de 2019 y originalmente estaba programado para llegar a los cines en noviembre de 2020, pero la pandemia retrasó todo el proyecto. Cuando parecía que la normalidad estaba ya de nuevo, en enero de 2021, la película coproducida por MGM y Balboa Productions volvió a publicar imágenes de la misma pero nuevamente fue sometida a convertirse en un “título sin fecha de estreno”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *