Entretenimiento

Primer tráiler oficial de “Turno de día”, la nueva pelicula de Netflix con Jamie Foxx y Snoop Dogg

El nuevo título es una de cazavamiros, pero al ritmo del hip-hop y dirigida por uno de los dobles de riesgo y coreografo de peleas más importantes de lo últimos años

A días del estreno de su próxima película exclusiva, El hombre gris, Netflix lanzó el trailer de otra de sus apuestas: Turno de día, con otro de sus actores exclusivos, Jamie Foxx más el icono del hip-hop Snoop Dogg y el actor Dave Franco. El film se estrenará en agosto y sigue la historia de un grupo de cazavampiros.

Jamie Foxx interpreta a un padre de familia que trabaja duro para brindarle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano empleo limpiando piscinas en el Valle de San Fernando es solo la fachada de su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros para una organización internacional. Quien lo acompaña ocasionalmente son algunos de sus colegas, pero todo se va a complicar cuando quiera cumplir con una difícil misión. En este universo, cazar vampiros significa mucho dinero, específicamente por sus colmillos.

DAY SHIFT. JAMIE FOXX as BUD JABLONSKI. CR. PARRISH LEWIS/NETFLIXDAY SHIFT. JAMIE FOXX as BUD JABLONSKI. CR. PARRISH LEWIS/NETFLIX

La película está producida por Chad Stahelski, quien trabajó antes como responsable de dobles de riesgo y escenas de artes marciales en diferentes películas de la industria cinematográfica. Luego debutó como director con John Wick, creando una de las sagas más esperadas para ver en pantalla grande. Él es quién le abre las puertas a J.J. Terry, director de Day Shift, que viene de trabajar en el mismo rubro que Stahelski y quiere dar el salto como director y productor.

Con este indicio, está más que claro que la película apunta a tener un gran desempeño marcial dentro de sus cruces entre vampiros y cazadores, algo que también queda evidente en el adelanto que estrenó este lunes el grande de la N.

DAY SHIFT. (L-R) Snoop Dogg as Big John Elliott, Jamie Foxx as Bud Jablonski and Seeger in Day Shift. Cr. Parrish Lewis/Netflix © 2022.DAY SHIFT. (L-R) Snoop Dogg as Big John Elliott, Jamie Foxx as Bud Jablonski and Seeger in Day Shift. Cr. Parrish Lewis/Netflix © 2022.

Según la sinopsis oficial, Day Shift está protagonizada por Foxx como Bud Jablonski, un limpiador de piscinas cuyo negocio es una fachada para su verdadero trabajo: cazar y matar vampiros. Pero ha sido excomulgado del gremio de cazadores, algo que su amigo, el Gran John Elliott de Snoop Dogg, está tratando de engañar desesperadamente. Muy pronto, la pareja necesita acabar con la amenaza más importante de California cuando la antigua vampira Audrey San Fernando, disfrazada de agente inmobiliaria, intenta absorber las propiedades inmobiliarias restantes del Valle.

Junto a Foxx y el cantante, Day Shift también está protagonizada por Meagan Good , Zion Broadnax , Karla Souza y Dave Franco. Natasha Liu Bordizzo, Scott Adkins , Oliver Masucci y Eric Lange completan el reparto principal.

Póster de "Turno de día", la nueva película de Netflix con Jamie Foxx y Snoop Dogg.Póster de «Turno de día», la nueva película de Netflix con Jamie Foxx y Snoop Dogg.

Turno de día se estrena el próximo 12 de agosto en Netflix.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *