Negocios

Presentan la colección Primavera 2023 de CH Carolina Herrera

La primavera ha llegado. La colección Primavera 2023 de CH Carolina Herrera brilla con tonos rojos rubí, esmeralda, amarillos canarios y azules.

Un vestido camisero midi en popelín de algodón, un vestido de línea A estampado en lino y un caftán estampado en crepé con estampado multicolor Initials Insignia. El vestido camisero esencial se actualiza en rayas y con un estampado floral en contraste. Pantalón de pierna recta en punto jacquard bouclé bicolor rojo rubí con ribetes festoneados en contraste. Detalle de cadena con las iniciales de Carolina en la cintura.

Destaca una cazadora bomber de sarga de seda azul celeste y blanca con estampado azulejos.

La chaqueta y los pantalones de lino en amarillo canario invitan a los días más soleados. También es el color elegido para el icónico vestido camisero de popelina de Carolina y puede combinarse a la perfección con el bolso Charro Insignia Basket. Diseñado en yute trenzado y piel Nogal, con grano natural y acabado encerado, el bolso lleva el Sello en relieve con las iniciales de Carolina.

Polo entallado de punto jacquard bouclé con efecto shearling y las iniciales de Carolina en contraste, combinado con su pantalón recto a juego.

El bolso de la temporada, el Midi Vendome, está fabricado a mano con hierba marina por un equipo de expertos artesanos mediante técnicas de tejido tradicionales. Con asas de piel, puede llevarse en la mano o en el codo.

Una colección que se define por el color alegre inspirado en los campos en flor y los estampados exclusivos creados para la Casa.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Presentan la colección Primavera 2023 de CH Carolina Herrera se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *