Negocios

Precio de Solana (SOL) Arrasa En Los Mercados, Supera en Rendimiento a Todo el Top 100

Solana está arrasando tras registrar ganancias de más de 24% en las últimas 24 horas, superando a cualquier otra criptomoneda del Top 100

Los mercados de las criptomonedas están intentando mantener su impulso alcista luego de un aparente descanso por parte de los toros. Bitcoin y Ethereum están registrando modestas ganancias por debajo del punto porcentual, a medida que los mercados intentan debatirse entre mantener la reversión de la tendencia alcista o retroceder tras un rebote intempestivo.

Pero nada de esto le importa a Solana, que está registrando el mayor rendimiento del Top 100 de las criptomonedas.

Con un crecimiento de casi 70% durante el fin de semana, Solana está que arde. Sólo como referencia, el lunes pasado SOL abría los mercados a $39. Hoy lunes 16 de Agosto, el token abrió a  $53 y en lo que va de día alcanzó un ATH a $69.65 y retrocedió un poco hasta sus actuales $66.57

La razón se debe a una sobrecompra de la criptomoneda de Solana tras el lanzamiento de un proyecto de plataforma de intercambio descentralizado llamado Mango Markets.

Adicionalmente, un airdrop de NFTs también estimularon el interés por Solana.

https://twitter.com/samecwilliams/status/1426828830552084482?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1426828830552084482%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdecrypt.co%2Fes%2F78646%2Fsolana-sol-arrasa-mercados-top100-criptomonedas

Desde el punto de vista técnico hay poco que opinar. SOL, el ticker nativo del Solana, se encuentra en una zona de descubrimiento de precios con una fuerza y direccionalidad fuertemente alcistas.

"Precio

Considerando la atípica subida, es normal esperar un RSI alto, señalando un aumento excesivo del interés de compra que contrasta mucho con una expectativa de equilibrio. En otras palabras, quienes confían en este indicador podrían esperar un retroceso en un corto plazo luego de que el hype por Solana se disipe.

Las líneas de Fibonacci muestran que es posible esperar un retroceso por debajo de los $60, e incluso una caída hasta los $50, sin abandonar la tendencia alcista a mediano plazo. Respetando el soporte de la media de precios , Solana probaría verdaderamente un terreno bajista si su precio cae por debajo de los $40.5.

Por otra parte, las extensiones de Fibonacci, aunque muy poco exactas, muestran que de continuar la subida, las zonas de cansancio para Solana se ubican en los $69 y posteriormente los $74.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *