Noticias

«Por una prenda de vestir»: Hombre murió tras recibir dos puñaladas de un amigo mientras bebían

Un hombre de 51 años fue asesinado de dos puñaladas mientras bebía con su esposa y un amigo, tras discutir con este último por una «prenda de vestir» que portaba el occiso.

Boris Lewis López Osuna, de 39 años, es el responsable del homicidio de Trinidad Contreras Escalona; este ocurrió en la parroquia Domingo Peña, municipio Libertador, estado Mérida.

El Eje de Investigaciones Homicidios Mérida del CICPC, base Central, determinó que el quincuagenario se encontraba en el lugar; en ese momento se les acercó Boris con la intención de compartir una botella.

Al pasar las horas, estos comenzaron a discutir a causa de una prenda de vestir que tenía la víctima, razón por la cual López, sacó a relucir un arma blanca.

Boris le propinó dos heridas punzo cortantes a Contreras. Al hombre los trasladaron al Hospital Universitario de Los Andes, donde permaneció en cuidados intensivos, hasta el momento de su muerte.

El director general del CICPC, comisario Douglas Rico, confirmó la detención de Boris Lewis López Osuna ante la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

LA DETENCIÓN DEL HOMBRE

Además, el comisario reveló que Boris posee seis registros policiales por hurto de vehículo, lesiones personales, robo genérico y tres por hurto genérico.

La detención de Boris se realizó en el sector Humberto Tejera, parroquia Domingo Peña, municipio Libertador, estado Mérida.

https://www.instagram.com/p/CSS_fiqLN83/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4dba89c4-d6d9-4980-957d-d8086620b9d0

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *