Entretenimiento

Por sus 68 años de edad- Valentina Quintero se viene con su nuevo proyecto desde YouTube 

El cumpleaños número 68 de la periodista venezolana, Valentina Quintero coincidió con el lanzamiento de ‘’Valen de viaje’’, su nuevo proyecto y con el que se estrena en la plataforma de YouTube.

En la red social de videos, la criolla  presentará capítulos todos los domingos a partir de las 11:00 am: «Definitivamente, las hijas llegaron al mundo para confrontar a las madres, pero a pesar de ese antagonismo llegará un día en donde el agradecimiento será lo único que tengas entre manos. Hoy es mi día y gracias Arianna estoy parada frente a ustedes presentándome no solo como periodista y viajera, son como youtuber… Al fin».

Quintero abrió su presentación oficial como creadora de contenido para la popular plataforma de videos. 

VER TAMBIÉN: ¡QUEDÓ TRAUMADA!- Hija de Valentina Quintero reaccionó a la foto que montó su madre del coroto del padrastro (+CAPTURA)

«Para qué, qué es lo que quieres decir, cómo…», repitió, recordando la insistencia de Arianna Arteaga cuando le comentó, por primera vez, que quería montar su contenido en YouTube. «Siendo la hacedora desaforada de contenido que soy, pensé que bastaba con reunir material y ponerlo en la plataforma y ya», manifestó. «El ímpetu me bastaba; pero no era suficiente. Me di cuenta de esto cuando no tenía claro qué hilo de la historia seguir o cuál construir».

 Señaló lo difícil que fue para ella encontrar una verdadera razón para hacerse youtuber luego de aquel enfrentamiento radical con su única hija, pero cuando lo hizo, se lo agradeció infinitamente.

Su idea con este contenido no es replicar una guía turística. «Ya la hice; la hice muchísimas veces», «Afortunadamente, hay una generación de relevo que está enfocada en eso y con resultados maravillosos; asombrosos. Eso se los dejo a ellos», añadió.

«No quise pecar de echona. No. Nada más alejado de la realidad», «Esto que ven aquí, que preparamos con tanto cariño, no es una echonería. Es el deber ser».

«Quisimos que esta presentación tuviese el mismo frenesí y la misma alma con la que nosotros grabamos esto», añadió. «Entendamos de una vez por todas que, de ahora en adelante, en Venezuela, debemos ser el ejemplo de la transformación y la evolución. Que las cosas choretas, las que no duran, son el pasado de nuestro país», apuntó. «Así nos tenemos que ver; así somos los venezolanos, estamos hechos en 8k no en HD».

Por eso Valentina escogió YouTube. Porque su libre albedrío le permitió entender que la información en su canal debe ser democrática y de completo acceso. Para ella, esa era la única forma de que su mensaje llegara claro, seguro y sin prohibiciones.

Un viaje que apenas comienza… Una propuesta diferente: una forma de ver el país, recorrerlo, conocerlo y, sobre todo, gozarlo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

La entrada Por sus 68 años de edad- Valentina Quintero se viene con su nuevo proyecto desde YouTube  se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net