Negocios

Por fin: Misteriosa explosión destruyó las “Georgia Guidestone”, un monumento al globalismo de izquierda

Después de 40 años, finalmente las piedras construidas anónimamente y cedidas al Estado fueron destruidas. Contenían una 10 “guías para la humanidad” en favor del aborto, el ecologismo y el genocidio.

Una misteriosa explosión dañó el monumento globalista conocido como las “Georgia Guidestones” en Elberton, a unas 160 kilómetros al este de Atlanta. Debido al daño irreparable, el gobierno de Georgia ordenó derrumbar las famosas piedras y limpiar la zona de escombros.

Las “Piedras de Guía de Georgia” fueron construidas en 1980. Según fuentes oficiales, las mandó a construir un millonario anónimo que las firmó con el seudónimo R.C. Christian. El terreno también había sido comprado por esta persona, pero rápidamente fue cedido al Estado, que tras todos estos años no se había animado a derrumbarlo debido a las presiones de la izquierda que lo trataban como un importante monumento para un sector de la sociedad.

La escultura llevaba inscritas diez guías “para la humanidad” en ocho idiomas modernos y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas. Medía seis metros de alto y estaba hecha con seis losas de granito con un peso total de 100 toneladas. Estaban alineadas según criterios astronómicos.



Los 10 enunciados fueron llamados como los 10 mandamientos del globalismo, y son considerados un manual político de la socialdemocracia moderna y del “nuevo orden mundial”. Entre ellas se pedía mantener la población mundial menor a 500 millones de personas (hoy es de 7.000 millones, por lo que pide por la matanza del 92% de la humanidad), el aborto y el ecologismo.

  1. Mantener la humanidad a menos de 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza
  2. Guiar sabiamente a la reproducción mejorando la condición y la diversidad de la humanidad
  3. Unir la humanidad con una nueva lengua viviente
  4. Gobernar la pasión – la fe – la tradición – y todas las cosas con la razón templada
  5. Proteger a los pueblos y naciones con leyes imparciales y tribunales justos
  6. Permitir a todas las naciones que se gobiernen internamente resolviendo las disputas externas en un tribunal mundial
  7. Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles
  8. Balancear los derechos personales con las obligaciones sociales
  9. Valorar la verdad – la belleza – el amor buscando la armonia con el infinito
  10. No ser un cancer en la tierra – dejarle espacio a la naturaleza

Estos preceptos son considerados ampliamente como las bases del globalismo moderno, aunque en ninguna parte menciona explícitamente una gobernanza mundial. El punto 6 fue interpretado en la actualidad bajo el concepto de “Un Estado Muchas Naciones”, que ha llevado a la creación de Estados plurinacionales como en Bolivia y como se quiere hacer en Chile y España, y ha servido como la base de la creación de una Unión Europea con carácter político.

Pieda escrita en español.



Las piedras han recibido fuertes críticas por parte de grupos de derecha y religiosos a lo largo de los años. El monumento es un claro gesto para la ideología globalista, tan criticada por conspiracionistas del Nuevo Orden Mundial.

La ex candidata a gobernadora de Georgia, Kandiss Taylor, dijo en su campaña electoral que su primera orden ejecutiva sería la demolición de las piedras, en caso de ganar las elecciones​.

Por su parte, el periodista Alex Jones aseguró que era un monumento de adoración de la élite mundial, y que las piedras tenían el objetivo de ser como los nuevos “10 mandamientos” después del Gran Reseteo. Según Jones, la idea del globalismo es reconstruir la humanidad según estos 10 preceptos.



La Oficina de Investigación de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) publicó en su cuenta oficial de Twitter un video de la explosión captado por una cámara de vigilancia y otras imágenes de un automóvil que se alejaba a toda velocidad de la escena.

Dijo que el resto de la estructura fue demolida deliberadamente más tarde ese día “por razones de seguridad”, con una foto que muestra todo el monumento reducido a escombros. El daño inicial se atribuyó a “individuos desconocidos” que “detonaron un artefacto explosivo” en el sitio.

The post Por fin: Misteriosa explosión destruyó las “Georgia Guidestone”, un monumento al globalismo de izquierda first appeared on La Derecha Diario.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net