Entretenimiento

Por este comentario de Gabriel Coronel, se cree que Daniela Ospina le fue infiel a James Rodríguez

Los seguidores se mostraron confundidos por las palabras del actor, sin embargo todo se trató de una broma

 

Gabriel Coronel y Daniela Ospina se han convertido en una de las parejas más destacadas de la farándula latina actualmente, pues todo parece indicar que este romance va de viento en popa. Últimamente la parejita ha demostrado sus ansias por contraer matrimonio y además, tener hijos juntos, pues cabe recordar que Daniela tiene a su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez.

VER TAMBIÉN =¿EMBARAZADOS? – Gabriel Coronel responde si está esperando un hijo con Daniela Ospina (+CAPTURA)

Constantemente ambos comparten dinámicas con sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram, en una de estas fue dónde Coronel bromeó sobre el tiempo que llevan juntos.

Daniela realizó una ronda de preguntas dónde uno de sus seguidores le preguntó sobre el tiempo que llevan juntos, ella por su parte le trasladó la pregunta a Coronel y este contestó «Siete años» provocando las risas de su novia. Cabe recordar que hace siete años Daniela aún estaba con James, de hecho, en ese entonces llevaban 5 años de matrimonio y su hija ya cumplía dos años de nacida.

Aunque ninguno de los dos aclaró esto ante las dudas que generaron las palabras de Coronel, es evidente que todo se trató de una simple broma entre ellos.

Redacción Gossipvzla y Semana

La entrada Por este comentario de Gabriel Coronel, se cree que Daniela Ospina le fue infiel a James Rodríguez se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net