Entretenimiento

Por esta razón Gabriel Coronel y Daniela Ospina estarían viajando a Venezuela próximamente

Al parecer la colombiana llegará al país para conocer a la familia de su novio

 

No cabe duda que Daniela Ospina y Gabriel Coronel conforman una pareja admirable dentro de la farándula, pues todo parece indicar que ambos van de viento en popa. Los novios ocasionalmente se muestran muy románticos en sus redes sociales y de hecho, no han descartado las posibilidades de contraer matrimonio o incluso tener hijos juntos, pues cabe destacar que Daniela tiene una hija llamada Salomé como fruto de su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez.

VER TAMBIÉN = Por este comentario de Gabriel Coronel, se cree que Daniela Ospina le fue infiel a James Rodríguez

Es así como según la información relatada por el portal de farándula Ronda, una fuente anónima les comunicó que la pareja está planificando viajar a Venezuela en los próximos días por un motivo personal. Aunque se desconoce si esta información es verídica, el anónimo explicó el motivo por el que ambos decidieron viajar al país natal de Coronel.

«Te tengo tremendo chisme, Gabriel Coronel viajará con su novia a Venezuela. Esa gente está babeada de amor, y Daniela viene a conocer a su suegra. No me extrañaría que se casen dentro de muy poco» explicó la fuente.

No obstante, sólo queda esperar a que la pareja confirme estos rumores que se han difundido en las redes.

Redacción Gossipvzla

La entrada Por esta razón Gabriel Coronel y Daniela Ospina estarían viajando a Venezuela próximamente se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net