Negocios

Policía Anticorrupción ejecuta “aseguramiento” del restaurante ALTUM: Existen indicios de delitos vinculados a PDVSA y la Sunacrip

La Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela, órgano adscrito al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ejecutó ayer “aseguramiento” de instalaciones de ALTUM, un restaurante en una plataforma elevada con grúa hasta 50 metros.

“La medida cautelar de aseguramiento de bienes indica que sobre el parapeto y sus dueños existen sospechas de participar en delitos”, informó La Tabla, canal de propaganda del régimen venezolano.

“El excéntrico restaurante/plataforma Altum ubicado en Altamira (Chacao) está rodeado de «un velo» que trasluce indicios de delitos derivados de la actuación de la mafia de corrupción de #PDVESA y #SUNACRIP a través de operadores financieros al servicio de altos funcionarios”, agregaron.

Más información: ¿Cuáles trámites se verán afectados con el nuevo valor de la Unidad Tributaria?

Tomado de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Policía Anticorrupción ejecuta “aseguramiento” del restaurante ALTUM: Existen indicios de delitos vinculados a PDVSA y la Sunacrip se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *