Entretenimiento

Piqué volvería a ser papá, pero Clara Chía no se embarazaría: esto se sabe

Al drama de Piqué y Shakira le siguen saliendo nuevos capítulos. Este fin de semana, el padre del exjugador del Barcelona fue interrogado por la supuesta carta de desahucio que le envió a la barranquillera, antes de su partida a Estados Unidos. Y su reacción, inesperada, se hizo tendencia.

Por eltiempo.com

Ahora, con dicha grabación de fondo, cobró eco el supuesto plan de Piqué para volver a ser papá. Lo llamativo, asegura el programa ‘Chisme no Like’, es que Clara Chía no se embarazaría, como en su momento lo hizo Shakira para dar a luz a Milán y Sasha, los únicos dos hijos que tiene hoy el exdefensor catalán.

Piqué volvería a ser papá

Según habría manifestado el conductor del ‘show’ de entretenimiento mencionado, el argentino Javier Ceriani, Piqué tendría en sus planes tener su primera hija.

“Es un bombazo”, manifestó el presentador.

Aunque el exjugador nunca se ha referido a dicha idea, la prensa rosa sostiene que Piqué buscaría sumarse al grupo de deportistas que tienen hijos por medio de un vientre de alquiler.

Conforme reportan medios mexicanos y españoles, Clara Chía no querría embarazarse, como en su momento lo hizo Shakira. Sin embargo, dicha información no se ha confirmado.

En el mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez han sido dos de las grandes figuras que han optado por tener hijos gracias a la gestación subrogada.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *