Noticias

Perú: venezolano fue asesinado por presunto sicario

Un joven venezolano murió y otro resultó gravemente herido por un presunto sicario en una discoteca ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, en la provincia de Lima, Perú.

Según la información difundida por los medios locales, el incidente se registró en un establecimiento de la avenida los Jardines. La victima mortal estaba trabajando en la puerta de la discoteca cuando fue interceptado por un sujeto.

“Son unos motorizados los que vinieron, se estacionaron al frente y aprovecharon en dispararles [….] Ellos estaban coordinando afuera del negocio, solo han esperado el momento precioso para poder atacarlos sin que nadie se pudiera dar cuenta”, mencionó una de las testigos.

Otros testigos relataron que el asesino apareció y le propinó varios disparos a la víctima dejándolo en el suelo. Posteriormente el tirador se acercó y le disparó tres veces más.

El otro venezolano resultó herido de bala también debido a que se encontraba cerca del occiso y fue trasladado a la casa de salud más cercana.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Perú: venezolano fue asesinado por presunto sicario se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net