Entretenimiento

Periodista tuvo sexo en un club swinger y lo transmitió en vivo

Placer, eso fue lo que demostró una periodista de radio danesa que sostuvo un encuentro íntimo en un club swinger. Gemidos, frases hot y una noche de sexo descontrolada fue la que transmitió.

La inauguración del club swinger fue transmitida un lunes a las 8 de la mañana y Louise Fischer, periodista de Radio4 Dinamarca fue la encargada de revolucionar la audiencia. Una cobertura caliente en primer plano enloqueció a los radioescucha.

En este tipo de clubes swingers, las parejas comparten a sus amantes y absolutamente todo esto lo vivió Fischer.

Hacia allí fue Louise, que quiso mostrar desde cerca cómo se vive y disfruta la reapertura de estos centros en los que la pasión tiene total libertad en Dinamarca. Tras una larga temporada cerrados por culpa del Covid, al vuelta fue intensa y el informe de la cronista sorprendió a todos.

SEXO DIVERTIDO Y ALAGADO

Escucharla generó un gran revuelo, pero a su vez fue alabad por sus jefes y compañeros de trabajo. Aunque es un tabú que se mantiene en las sombras, sus jefes apoyaron la nueva forma de hacer periodismo.

«Me parece que está muy bien que nuestros reporteros intenten experimentar el periodismo de forma diferente», declaró Tina Kragelund, responsable de programas de Radio 4.

«Uno siempre puede hacer lo que los oyentes esperan, pero también sorprenderlos y darles nuevos enfoques y hacerlo de forma novedosa», explicó al diario Jyllands-Posten.

Para evitar mayores conflictos, el informe estuvo precedido por un mensaje de advertencia del conductor, que precisó que durante el reportaje se escucharían sollozos propios del acto sexual. De todos modos, la polémica fue inevitable.

Hubo quejas y críticas, aunque la periodista explicó que lo hizo para retratar la intimidad de estos clubes exclusivos y muy herméticos, que se mantienen casi en la clandestinidad para evitar la condena social.

«Hice las consideraciones de que el entorno swinger es un entorno muy cerrado, y también sabía antes de venir que no obtendría la información completa. Al menos debería crear una especie de confianza y credibilidad entre ellos y yo».

CD

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *