Negocios

Pedro Rivas: Hay que dialogar con todos los sectores de la sociedad para obtener resultados

Pedro Rivas, expresidente de Fedeagro y candidato a la presidencia de Fedecámaras, habló sobre la necesidad de mantener diálogos constructivos con el Ejecutivo Nacional y de avanzar hacia el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades.

Rivas explicó que decidió presentar su candidatura a la institución porque deben continuar con lo que se ha venido desarrollando desde hace un poco más de 16 años.

“Yo creo que estamos un poco más cerca del Ejecutivo y de todas las comunidades en todo el país. Desde que yo estaba en Fedeagro, logramos el primer avance, el primer paso que dimos, fue que un ministro estuviera en una organización y llegamos a que el ministro de Agricultura asistiera a una asamblea”, dijo Rivas.

Agregó que hay que dialogar con toda la sociedad venezolana y con todos los que participan en ella.

“Nosotros somos un sector privado, pero está también el Estado como tal, y está el Ejecutivo Nacional, y está la Asamblea Nacional, el diálogo tiene que ser constante, ¿y para qué? Para el bien de la comunidad, para el bienestar de los venezolanos. Y si no hay un diálogo, sincero, pero más que el diálogo, yo creo que hay que tener resultados”, acotó el candidato a la presidencia de Fedecámaras.

Mencionó que la misión de Francia se mostró muy interesada en la inversión en el país, en desarrollar proyectos. “Esto es producto de todo esto que veníamos construyendo desde hace muchos años. Si tú ves los estatutos que fueron modificados, ahí plasmamos toda esta serie de cosas que deberíamos ir avanzando con miras al futuro”.

Manifestó también que ahora hay un diálogo más cercano en las regiones, sobre todo en las comunidades, en los municipios. “Son más de 300 municipios a nivel nacional. Y en todos hay presencia gremialista”

“Nosotros tenemos que darle modernidad a todas nuestras cámaras, tenemos que buscar la manera de que ellos, que tengan una transición real y sincera de lo que es todo el tema de la parte digital”, indicó Rivas.

Con respecto a las sanciones, detalló que han sido un “duro golpe” para los venezolanos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Pedro Rivas: Hay que dialogar con todos los sectores de la sociedad para obtener resultados se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *