Negocios

PedidosYa activó su paquete de promociones para la temporada de Semana Santa

Durante el asueto de Semana Santa, los primeros días y el sábado son los que registran mayor número de pedidos, de acuerdo con las cifras que arroja la plataforma líder en delivery y quick-commerce, PedidosYa. Todo parece indicar que los usuarios en Venezuela se preparan para la temporada abasteciéndose al inicio y luego una reposición o antojos para culminar el asueto.

Más información: Oliveros: “Inflación de marzo fue menor al 10%”

Según un informe de PedidosYa Venezuela, en la Semana Santa del 2022 los usuarios registraron más órdenes los días martes, miércoles y sábados, a las 12 del medio día y las 7 de la noche; con sushi, vino, ron, cervezas y refrescos como productos preferidos. Restaurantes, Mercados y Bebidas son las verticales que concentran la mayor cantidad de pedidos en esta temporada.

Lo que sí está claro es que muchos ya no van al punto de venta para hacer estas compras, bien sea que disfruten de este tiempo en casa, ordenando un delivery para descansar de la cocina, o haciendo sus compras de mercado a través de la plataforma para viajar en familia o con amigos.

Hielo y protección solar incluidos

En la plataforma los usuarios también pueden encontrar bloqueadores solares, bronceadores y bolsas de hielo, lo que complementa la lista de cosas que pueden adquirirse con un solo clic, e incluso a precios de promoción: 15% de descuento en protectores solares y bronceadores, sorteo de combo playero por compras mayores a 15$ y 10% de descuento en snacks, todos los viernes, con envío gratis a partir de 9,99$.

Los amigos, la familia y el descanso se han convertido en ese plus del saber vivir. “Semana Santa a tu manera” es el eslogan de PedidosYa para esta época, en la que invitan a sus usuarios a ordenar sus productos favoritos a través de la app para disfrutar este tiempo con la familia o amigos.

PedidosYa Venezuela tiene casi tres años manteniendo sus altos niveles de preferencia incluso en épocas de descanso, dejando sentado el hecho de que la dinámica de los consumidores y usuarios ha cambiado de forma irreversible.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada PedidosYa activó su paquete de promociones para la temporada de Semana Santa se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *