Negocios

Pdvsa anuncia Mesas de Trabajo para discutir mejora en venta y distribución de combustible

Escasez de gasolina y crisis económica ahogan al sector turismo en Venezuela

El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea sostuvo un encuentro con representantes de 900 Estaciones de Servicio del país; donde acordó la creación de Mesas de Trabajo para discutir y organizar la mejora en la venta y distribución de combustible.

Con el objetivo de ofrecer estrategias de trabajo, para impulsar la mejora en el sector que agrupa a más de mil 600 establecimientos.

Durante su intervención, Tellechea agregó que se realizarán inspecciones de seguridad e imagen en las estaciones.

“Debemos proyectar al país y eso comienza por mejorar la imagen de las Estaciones de Servicio”, acotó, según cita una nota de prensa del organismo.

Pdvsa y las Mesas de Trabajo
En relación a las Mesas de Trabajo, indicó que el compromiso es que los negocios «sean estables, cómodos y rentables”, subrayó.

“No podemos olvidar que Pdvsa tiene más de ochocientas sanciones impuestas ilegalmente por Estados Unidos, que a ustedes también los afecta”, recordó.

Por su parte, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, indicó que se conocerá la situación de las estaciones de servicio.

«Vamos a comenzar un acercamiento para generar una comunicación fluida”, añadió.

Mientras,que el presidente de la Federación Nacional de Gasolineros, Fenegas, Enrique Chacón expresó, la solidaridad del gremio.

«Estamos dispuestos a trabajar y solventar cada uno de los problemas que aquejan el sector para relanzar la productividad en las estaciones de servicio».

Con información de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Pdvsa anuncia Mesas de Trabajo para discutir mejora en venta y distribución de combustible se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *