Paulina Rubio
Entretenimiento

Paulina Rubio se despide de su madre Susana Dosamantes

Paulina Rubio, confirmó este sábado la muerte de la popular actriz de teatro, cine y telenovelas y pidió privacidad para su familia en este momento de duelo. Susana Dosamantes recibía tratamiento en Miami desde que fue diagnosticada con la enfermedad e informó sobre su padecimiento en abril del 2022.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, escribió.

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, agregó la cantante en su cuenta de Instagram.

Susana Dosamantes, actriz y madre de la cantante mexicana Paulina Rubio, murió este sábado a los 74 años de edad en un hospital en la ciudad de Miami.

Aunque la familia no se ha manifestado al respecto, el pasado 21 de abril había informado a través de un comunicado que la actriz había sido diagnosticada con cáncer de páncreas.

“Le diagnosticaron cáncer de páncreas”, señalaron entonces los hijos de Dosamantes después de que en un programa de televisión en español de Estados Unidos se informase de que la actriz estaba hospitalizada.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, agregaron los hermanos Rubio Dosamantes, Paulina y Enrique.

La actriz, de 74 años, estaba siendo tratada en el hospital Mount-Sinai.

Dosamantes, nacida en la ciudad mexicana de Guadalajara el 9 de enero de 1948, comenzó su carrera artística en el cine.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *