Entretenimiento

Patrick Stewart habla sobre el posible regreso del Profesor X en Deadpool 3

Patrick Stewart comenta un posible regreso como Charles Xavier alias Profesor X en Deadpool 3. Stewart tiene una larga historia como el líder de los mutantes de Marvel, interpretando por primera vez el papel en 2000 X-Men. El actor apareció recientemente en el Universo Cinematográfico Marvel como una variante multiversal del Profesor X, y podría hacer otra aparición en la próxima Deadpool 3.

Durante una entrevista con ComicBook.com, se le preguntó a Stewart qué sabía sobre un posible regreso a su icónico papel en Deadpool 3 de Marvel Studios. El actor dijo: «Me han dicho que esté a la espera. No sé nada más que eso, de verdad». La muerte del Multiverso Profesor X significa que esa versión del personaje no estará en Deadpool 3, pero el comentario de Stewart implica que ha oído algo sobre un posible regreso por parte de Marvel.

¿Cómo podría volver el Profesor X de Patrick Stewart en Deadpool 3?

El regreso de Stewart para otra aventura como el Profesor X en Deadpool 3 tendría sentido, ya que ya incluye a otras dos estrellas de la franquicia X-Men de Fox. La película estará protagonizada por Ryan Reynolds como el personaje del título y Hugh Jackman de vuelta en su icónico papel de Wolverine. Existe la posibilidad de que Stewart aparezca en la película sólo en un cameo, ayudando a establecer el camino de Lobezno en la historia. Después de todo, la última vez que se vio a sus personajes originales de Fox, en el final de la película de Logan, ambos murieron después de haber mostrado el vínculo más estrecho que jamás mostraron en el universo X-Men.

El regreso de Stewart podría estar vinculado a un universo diferente en el que sucedieron hechos similares a los de Logan, ya que Jackman ya reveló que no se entrometerán en los momentos emotivos de Logan durante Deadpool 3. El Profesor X podría estar dando una especie de bendición/despedida a Wolverine mientras se embarca en una aventura alucinante junto a Deadpool. Reynolds ha hablado en el pasado de cómo sus planes originales para Deadpool 3 -antes de que Disney comprara Fox- incluían un viaje por carretera entre Deadpool y Wolverine. Stewart podría aparecer debido al salto de Lobezno al canon del MCU incluyendo posiblemente un viaje de salto multiversal.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net