Negocios

¿Parquímetros digitales en Caracas? Conozca dónde están ubicados

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que inició el plan piloto de parquímetros digitales con el fin de regular las opciones de estacionamientos en la capital.

2001

El plan piloto comenzó en el elevado que une la avenida Andrés Bello con la Urdaneta.

Los usuarios pueden acceder al servicio de lunes a domingo, desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.Asimismo los usuarios para realizar el pago deberán descargar en el celular una aplicación mediante el código QR que se muestra en las señalizaciones ubicadas en el espacio.

Así lo aseguró Meléndez durante la emisión de su programa radial Habla Caracas.

Además señaló que la alcaldía efectúa una revisión en el municipio para desarrollar programas que contrarresten la anarquía que se presenta en las principales avenidas.

Resaltó que esta situación dificulta el libre tránsito en las calles y ocasiona embotellamientos o «colas, como popularmente lo conocemos».

Durante el programa Meléndez también dijo están repotenciando la red de semáforos y activaron aquellos que se encontraban inoperativos hace varios años.

Igualmente indicó que se ha ejecutado la sustitución de luminarias en las distintas parroquias. “Al tener luz es mayor la seguridad y seguimos trabajando”, afirmó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada ¿Parquímetros digitales en Caracas? Conozca dónde están ubicados se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *