Entretenimiento

Osmariel Villalobos confesó ser víctima de violencia doméstica

La animadora venezolana Osmariel Villalobos acudió a sus redes sociales para denunciar que fue víctima de violencia de género.

Villalobos publicó un video, en su cuenta de Instagram, para contar la situación que se encuentra atravesando desde hace unos días, cuando descubrió una infidelidad por parte de su ahora expareja, puesto que por estas acciones rompieron vínculo.

«Fui víctima de maltrato físico, emocional y verbal de mi expareja, que me expuso a la humillación más grande de mi vida. Esa persona que me juró protegerme y cuidarme, esa misma persona me maltrató», dijo en un primer momento la venezolana.

 

«Estuvimos en una discoteca. Algo que estaba sucediendo entre una muchacha de la mesa de al lado y mi pareja, mi expareja. Le dije que no entendí que pasó y se puso súpermolesto porque yo ‘tenía que controlar mis celos’ y le pedí disculpas», continuó.

«No pasaron 10 minutos cuando él se levanta, ella también, yo me levanto y me doy cuenta de esa realidad. Se estaban besando en un rincón de la discoteca», confiesa la exreina de belleza.

Osmariel destacó que se encuentra afectada física y emocionalmente, puesto a que el hombre la humilló públicamente al dejarla expuesta sin nada de ropa, y no solo eso, hasta la golpeó.

«Yo me voy y él minutos después se encuentra conmigo. Yo me quería ir y él me dice: ‘Tú no te vas, tú te vas conmigo. Empezamos a discutir, se puso muy agresivo y me rompió el vestido, tenía un vestido de tiritas sin brasier, me rompió el vestido, me dejó desnuda enfrente de muchísimas personas. Me insultaba, me pegaba en la cabeza», explicó con voz entre cortada.

VILLALOBOS DENUNCIÓ A SU EXPAREJA

Luego de esta situación, la animadora acudió al servicio médico para chequear su estado físico y presentó una denuncia ante la policía. Ahora solo espera la fecha de la citación del juzgado.

Recordemos que en el año 2020 se confirmó que la zuliana mantenía una relación con el empresario Germán Rosete.

Caraota Digital

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *