Orlando José Dominguez Mora
Noticias

Orlando José Dominguez Mora alias «Chuky» causa pánico y terror en el Doral

Orlando José Dominguez Mora “alias CHUKY” extorsiona a empresarios y comerciantes en Miami

Orlando José Dominguez Mora

Una de sus victimas reveló a nuestra redacción que Dominguez Mora la amenzó y le dijo que «le puede perjudicar a su familia si no le entrega altas sumas de dinero»

De manera independiente, www.abcnoticias.net conversó con otros comerciantes del área y firmaron que Orlando José Dominguez Mora  les dice que «tiene contactos en Venezuela con funcionarios del alto gobierno chavista».

Sin embargo, las afirmaciones de Dominguez Mora son totalmente falsa ya que de seguridad en Venezuela fueron consultadas e informaron que «es un lavaperro, no tiene contacto con alguno de nosotros, ni militares, ni policiales».

Al contrario, www.abcnoticias.net confirmó que está siendo solicitado en Venezuela por un caso de violancion de un niño menor de edad.

Dominguez Mora ha sido expulsado de sitios nocturnos en varias oportunidades, incluso del Doral Steak House mejor conocido como «La Oficina».

 

El Modus Operandi Dominguez Mora

Selecciona a sus victimas en restaurantes y discotecas mientras éstos comparten con sus familiares, luego los sigue a sus vivendas para hacerle «inteligencia» y así obtener información de interés para extorsionarlos.

Orlando José Dominguez Mora

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *