Negocios

Oreo lanza al mercado venezolano sus galletas con sabor a pie de limón

Oreo®, la galleta más conocida del mundo, continúa en este 2023 cargada de lanzamientos y buenas noticias para sus consumidores y fanáticos. En esta ocasión, sorprende con un sabor exclusivo y de temporada: Oreo® Pié de Limón, una combinación única de la galleta de vainilla de siempre y una deliciosa cremita que resalta los sabores dulces y cítricos de este suculento postre.

La marca caracterizada por una agenda de innovación constante, sorprende en esta ocasión con una edición limitada que promete trascender, así lo señala Margarita Aldrey, gerente de mercadeo de Mondelēz Venezuela, quien también destacó que: “esto es parte del potencial y la versatilidad que tiene Oreo® que va más allá de la categoría de galleta, siendo la protagonista de creaciones y recetas de innumerables marcas y emprendimientos ya que cada día crecen las propuestas asociadas con Oreo®”.

Oreo® Pié de Limón, es única en el mercado por su deliciosa y divertida mezcla de sabores dulces y cítricos al tiempo que fortalecerá el posicionamiento de la marca en el mundo de la repostería, ya que “Oreo® es mucho más que una galleta, es más postre que nunca”.

Este lanzamiento viene en presentaciones de 108g y 216g que incluye seis paqueticos individuales de 36g. y que la puedes encontrar en las principales cadenas de supermercados y farmacias a escala nacional.

Como parte de la campaña de lanzamiento, Oreo® Pie de Limón, más postre que nunca, la marca promete tener una serie de actividades para sus consumidores y fanáticos en diferentes puntos de venta y que te podrás enterar a través de sus redes sociales @oreo.venezuela.

Vale la pena destacar, que esta nueva oferta forma parte de la creatividad y las buenas noticias que tiene Mondelēz Venezuela, además de su conexión por nuestro país, porque tanto Oreo® como el resto del portafolio de galletas de Mondelēz, son elaboradas en el corazón del territorio nacional, en su planta de Barquisimeto, estado Lara.       

Sobre Mondelēz Venezuela:

Mondelēz International como líder a nivel mundial en el segmento de golosinas (“snacks”), actualmente opera en más de 150 países.

En nuestro país, tiene dos plantas de producción en los estados Lara y Carabobo, en las que se elaboran productos con altos estándares de calidad en categorías de consumo masivo como galletas (dulces y saladas), bebidas en polvo y untables, con un portafolio de marcas icónicas como: Oreo®, Belvita® (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos®, Soda Premium®, Club Social®, Chips Ahoy®, Tang®, Halls® Trident® y Cheez Whiz®, entre otros. 

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Oreo lanza al mercado venezolano sus galletas con sabor a pie de limón se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *