Entretenimiento

OMG – Osmel Sousa arremete contra Mafe Walker (+Video)

El Zar reaccionó al contenido de la colombiana desatando las risas de sus seguidores

 

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido zar de la belleza Osmel Sousa publicó un vídeo reaccionando a lacontroversial tiktoker colombiana Mafe Walker, quién ha desatado polémica tras mostrarse hablando «idioma alienígena». Como ya es sabido, Mafe se ha convertido en todo un fenómeno de internet que no ha parado de dar de qué hablar, provocando que figuras públicas también hagan comentarios sobre su extraño contenido.

VER TAMBIÉN = No te lo pierdas- Arturo de Los Ríos comparó a Juliet Lima con Mafe Walker, la colombiana que habla idioma alienígena

Así fue como Osmel se burló de Mafe imitando este supuesto idioma, causando revuelo entre sus seguidores.

«¡Esta es Estafadora! El que habla con extraterrestres soy yo» escribió Osmel en la descripción del vídeo.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Mafe decidió publicar este tipo de contenido, sin embargo, muchos aseguran que todo esto se trata de algo planificado para ganar fama en las redes sociales y provocar las risas de sus seguidores.

Además, recientemente se supo que la colombiana se inspira de tutoriales en youtube sobre diversas lenguas para inventar este idioma, con el que supuestamente logra comunicarse con seres de otras dimensiones.

Redacción Gossipvzla

La entrada OMG – Osmel Sousa arremete contra Mafe Walker (+Video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net