Entretenimiento

Nuevas y turbias pruebas dan un giro al caso de la modelo venezolana Ninoska Vásquez

La tarde del lunes 5 de diciembre, la cuenta anónima en Instagram @cuquita.robollo2021, filtró a las redes varios audios en los que se revelan llamadas telefónicas y notas de voz que le realizara y enviara al polémico empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgio, la modelo venezolana Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez, más conocida como Ninoska Vásquez, vinculada a un turbio caso de trata de personas en México y España.

En los audios, posteriores a su ruptura, se oye a Vásquez reclamarle al mexicano, quien fuera su pareja sentimental, el hecho de no haber luchado lo suficiente por su relación.

En las conversaciones filtradas a las redes se oye también a la modelo afirmar que ella aún lo ama y pedirle al empresario que por favor medie ante las autoridades mexicanas para que le sea retirada una denuncia sobre trata de menores, por la que ella está siendo acusada internacionalmente.

En Instagram también se han conocido las confesiones del empresario venezolano Miguel Mawad a sus seguidores. A la pregunta de si se alinea con Ninoska Vásquez, en contra de las hermanas Castellanos, Mawad dijo pertenecer al: «Team Mawad-Vásquez». Mawad estuvo vinculado sentimentalmente, en una relación violenta y conflictiva, con Genésis Aleska Castellanos. Rodríguez Borgio, por su parte, estuvo hasta hace poco ligado sentimentalmente a Michell, otra de las hermanas Castellanos. Las hermanas son modelos y exreinas de belleza venezolanas.

Sobre Vásquez y su animadversión hacia las hermanas Castellanos, Mawad afirmó: “las lobas también se comen a las brujas y escupen los huesitos”. Acusó a las hermanas de supuestamente haber armado un “caso falso” de trata de menores en contra de Vásquez, sin el consentimiento de Rodríguez Borgio. Mawad además dijo estar “101%” convencido y no tener duda alguna de la responsabilidad de las hermanas Castellanos como artífices del caso contra Ninoska Vásquez.

 

 

 

 

No obstante, en contra de las palabras de Mawad, existen dos hechos relevantes. Uno es la confesión del propio Rodríguez Borgio a Vásquez de haber sido él y no su ahora expareja Michell Castellanos, quien le colocó una alerta en aeropuertos mexicanos para impedirle la entrada a ella a México.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *