Negocios

Nueva plataforma web: La Venezuelan-American Chamber of Commerce acerca a sus afiliados al crecimiento y proyección

A partir de ahora, Venezuelanchamber.org permitirá a sus miembros tener acceso a más de 400 cámaras de comercio y 200.000 empresas en los Estados Unidos, así como darles visibilidad en este universo empresarial a través de una landing page propia dentro de su Plataforma de networking nacional.

En un evento de la VACC que reunió arte, finanzas y tecnología, cuyo co-anfitrión fue la prestigiosa firma contable Monahan-Mijares, la Cámara Venezolano-Americana en los Estados Unidos presentó su nueva Plataforma. El desarrollo tomó cerca de 1 año y forma parte de una red de cámaras de comercio a lo largo y ancho de los Estados Unidos, Cadaná y Reino Unido.

Los afiliados a la Cámara tendrán acceso inmediato a un perfil de usuario que les permite entrar en contacto directo con otros miembros, promocionar y participar en eventos, enviar notas de prensa, actualizar su información, publicar mensajes y cargar archivos fotográficos para ser comunicados a los otros miembros, tener acceso a encuestas y conectar las redes sociales de su empresa para hacer publicaciones desde este dashboard centrado en networking.

Lea además: Sudeban informa que culmina el proceso de migracion e integración entre el Bod y Bnc

l directorio de la Cámara, a través de su presidente, Frank Carreño, invitó a los miembros a navegar y actualizar sus perfiles, para sacar provecho de esta mega plataforma de negocios. A su vez que hizo un llamado a la comunidad de emprendedores y empresas venezolanas en Estados Unidos a unirse a la Cámara de Comercio y disfrutar de sus grandes beneficios, tales como esta novedosa tecnología centrada en conectar negocios y fomentar el bienestar de la comunidad de afiliados.

Si está interesado en ser parte de la Venezuelan-American Chamber of Commerce puede hacerlo ingresando a

s sociales de su empresa para hacer publicaciones desde este dashboard centrado en networking.

El directorio de la Cámara, a través de su presidente, Frank Carreño, invitó a los miembros a navegar y actualizar sus perfiles, para sacar provecho de esta mega plataforma de negocios. A su vez que hizo un llamado a la comunidad de emprendedores y empresas venezolanas en Estados Unidos a unirse a la Cámara de Comercio y disfrutar de sus grandes beneficios, tales como esta novedosa tecnología centrada en conectar negocios y fomentar el bienestar de la comunidad de afiliados.

Si está interesado en ser parte de la Venezuelan-American Chamber of Commerce puede hacerlo ingresando a https://www.venezuelanchamber.org

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Nueva plataforma web: La Venezuelan-American Chamber of Commerce acerca a sus afiliados al crecimiento y proyección se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *