Entretenimiento

“Nuestro sexo es genial”: A los 24 años perdió su virginidad con una mujer de 67 y se casó con ella

A pesar de que tienen una diferencia de edad de 37 años, y solo se conocen desde hace dos años, una pareja de estadounidenses decidió llevar adelante su amor a pesar de todo: así, se casaron, planean una vida juntos y ahora a través de Instagram y TikTok pugnan para que este tipo de relaciones de edades dispares se naturalicen.

Por: Clarín

Quran McCain, de 24 años, está casado con Cheryl McGregor, de 61, después de que la pareja se conociera y comenzaran a salir en 2020, y según Quran, incluso perdió la virginidad con ella.

“Cuando se trata de estar solo con una persona, no lo veo como un problema”, dijo. McCain. “Personalmente no creo que el sexo sea algo que debas compartir con cualquiera, sin faltarle el respeto a las personas que lo hacen, pero eso no es para mí”, reafirmó su postura.

Quran McCain asegura que tiene una vibración especial cada vez que sus cuerpos se juntan.
Quran McCain asegura que tiene una vibración especial cada vez que sus cuerpos se juntan.

 

 

“Creo que es un ritual sagrado y debe compartirse con alguien especial”, agregó cobre Cheryl. “Ella es rara y me ha enseñado mucho sobre sexo y a estar abierto a cosas nuevas”, dijo el joven.

Ambos se conocieron cuando el joven trabajaba en el restaurante de comida rápida Dairy Queen en 2012 en Rome, Georgia, Estados Unidos. Chris, el hijo de Cheryl, era su gerente, y ella visitaba su lugar de trabajo para saludar. En ese momento, Quran tenía solo tenía 14 años, por lo que no pasó nada más.

Quran McCain y Cheryl McGregor cuentan su vida amorosa en TikTok y Onlyfans.
Quran McCain y Cheryl McGregor cuentan su vida amorosa en TikTok y Onlyfans.

 

Tiempo más tarde, McCain dejó el trabajo y ambos perdieron contacto. En noviembre del 2020, Quran fue a un comercio donde Cheryl trabajaba como cajera, allí se reencontraron y comenzaron una relación de pareja. “Nos conectamos a un nivel espiritual. No importa la situación o el momento, solo tenemos una vibración que se conecta cada vez que estamos juntos”, explicó el joven.

Para leer más, pulse aquí.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *