Entretenimiento

“No soy enchufada ni prepago” Joven que se hizo viral por estar en el jacuzzi del estadio de La Guaira responde a las críticas

Joven modelo que posó en el jacuzzi del estadio Forum de la Guaira, habló sobre la polémica y se defendió de las críticas recibidas.

Recientemente, en redes sociales se viralizó un video de cuatro jóvenes que se encontraban estrenando la bañera de hidromasaje puesta en en la zona VIP del estadio José García Carneiro, en Macuto (La Guaira). Cabe destacar que, el grupo de dos chicas y dos chicos no mayores a 20 años, se hicieron viral tras aparecer en el jacuzzi disfrutando en traje de baño del juego entre Leones del Caracas (Venezuela) y los Indios de Mayagüez (Puerto Rico).

Ahora bien, luego de que el video se difundiera en todas las redes sociales, internautas criticaron a este grupo de chicos que estaba en la bañera, recibiendo críticas por ser hijos de papá y mamá, enchufados, prepagos y otros comentarios duros y despectivos en su contra. Por este motivo, una de las jóvenes que se identificó como modelo, reveló la razón por la que estaba en el jacuzzi y se defendió de los adjetivos calificativos que le impusieron.

VER TAMBIÉN – Esto es lo que cuesta el alquiler del jacuzzi en el Estadio Forum de La Guaira

En este caso, mediante su cuenta de TikTok, la joven de nombre Axhly Mendoza, grabó un mensaje donde aclaró que no es «enchufada» del gobierno de Nicolás Maduro como muchos aseguraron, además, también reveló que no trabaja como «prepago«, sino como promotora de eventos y productos, por lo cual fue contratada por una agencia del país que tenía como objetivo dar a conocer el jacuzzi del estadio de La Guaira, el cual fue inaugurado el pasado 2 de febrero, en el marco de la celebración de la Serie del Caribe 2023.

Seguidamente, Mendoza alegó «Quiero aclararles unas cosas: primero, no soy enchufada; segundo, no soy ni cariñosa ni prepago. Pero se van a preguntar: ‘¿qué hacías ahí? ¿Pagaste para estar ahí?’. La respuesta es no, no pague por estar ahí. Estuve ahí porque fui contratada como promotora« agregando que al contrario de pagar, ella recibió dinero por estar en el jacuzzi, y aunque parecía ser un momento de disfrute, era un motivo laboral.

@axhlyymendoza

#pegar un video de @Daniel Romero #fyp #jacuzzienelestadio #venezuelapremium #seriedelcaribe #seriedelcaribe2023 #laguaira #forumdelaguaira #larinconada

♬ sonido original – Axhly

Por último, la joven advirtió a su comunidad de seguidores «les invito a pensar: no crean en nada de lo que ven en redes sociales», concluyendo que fue una experiencia agradable y para nada incomoda estar frente a miles de espectadores que se encontraban del otro lado en las gradas observando el partido.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

La entrada “No soy enchufada ni prepago” Joven que se hizo viral por estar en el jacuzzi del estadio de La Guaira responde a las críticas se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net