Entretenimiento

No aprendió nada: “Rosita” reapareció en una serie sobre malandros (VIDEO)

Jimena Araya, alias “Rosita”, reapareció luego de varios años algo ausente de las pantallas venezolanas para integrarse al staff de actores de la serie “Azote de Barrio” del director venezolano, Jackson Gutierrez, que acumula miles de visitas en la plataforma digital YouTube.

La controversial modelo residenciada en México, hace el papel de una socia de “Garimpeiro”, el peligroso criminal y protagonista de la serie.

“Rosita” se traslado al conocido barrio más peligroso del país centroaméricano ubicado en Tepito en donde asesina a uno de sus enemigos.

https://www.instagram.com/reel/CaxlpkrpNqW/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4856a300-8f68-453c-9da2-e98047d7c7a4

La aparición de la actriz relacionada con varios hombres de la delincuencia en Venezuela ha sido muy discreta, pero deja ver sus intenciones de retomar su carrera actoral.

Recordemos que Araya Fue acusada por la justicia venezolana por su presunta colaboración en la fuga de Héctor Gabriel Guerrero Flores -alias “Niño Guerrero” – de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, siendo capturada el 29 de octubre y días más tarde puesta en libertad bajo fianza, esperando sentencia sobre su caso.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *