Shamaya Lynn
Noticias

Niño mató a su joven madre cuando estaba en videollamada por Zoom

Un insólito hecho sucedió en Altamonte Springs, una ciudad de la Florida en los Estados Unidos, cuando un niño mató a su madre, luego de dispararle con una pistola que encontró en su casa mientras ella estaba en una llamada de trabajo por Zoom.

De acuerdo con la policía de la ciudad, los hechos sucedieron el pasado miércoles; y fueron reportados por una de las personas que estaba en la llamada de Zoom con Shamaya Lynn, una joven madre de 21 años.

Esta persona indicó que escuchó un ruido fuerte y que vio a Lynn caer hacia atrás; y que también vió al niño pequeño en el fondo.

Los paramédicos que acudieron al lugar trataron de salvar a la joven madre, pero ella murió producto el balazo que recibió en la cabeza.

Insólito accidente

De acuerdo con los investigadores uno de los dos hijos pequeños de Lynn encontró un arma cargada que no estaba asegurada en el apartamento; y le disparó a su madre.

“Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada; que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”, indicó la policía de Altamonte Springs en un comunicado.

Los investigadores señalaron que la pistola pertenecía al padre de los dos niños, por lo que hay una investigación en curso; para que los detectives que trabajan con la Oficina del Fiscal del Condado de Seminole determinen si se presentarán cargos contra el padre.

“La investigación está en curso y los detectives están trabajando en estrecha colaboración con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole con respecto a cualquier cargo que pueda ser apropiado para el propietario del arma de fuego”, se lee en un comunicado de la Policía de Altamonte Springs.

La policía apuntó que los dos niños pequeños, incluido el que disparó el arma, no resultaron heridos y están al cuidado de familiares.

Para las autoridades es muy importante resaltar que los tenedores de armas deben ser muy cuidadosos de donde las guardan, pues deben tenerlas con candado. Afirmaron incluso que quienes no tengan uno el departamento de policía les proporcionará uno gratis.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *