Entretenimiento

Netflix: Arnold Schwarzenegger le da consejos a Chris Hemsworth y es furor en redes (VIDEO)

Como una de las grandes plataformas de streaming a nivel mundial, Netflix tiene uno de los catálogos más amplios de todas. Como productora de contenido, sube una gran variedad de proyectos en sus aplicaciones, que cubren casi todos los géneros posibles.

Por: Clarín

Recientemente, la N roja comenzó a desarrollar una campaña de marketing enfocada en un género en especial: la acción. Algunos de los máximos exponentes de este cine pueden ser Bruce Willis, Sylvester Stallone o Jean-Claude Van Damme; pero Netflix eligió a su representante en este campo: Arnold Schwarzenegger.

El reconocido actor de Terminator está logrando un importante éxito con su serie FUBAR, que fue uno de los principales estrenos del pasado mes de mayo y se mantiene alto en los rankings de lo más visto.

Es más, en un spot de la plataforma, se anunció que Schwarzenegger es el nuevo “Director de Acción” de Netflix. Allí comenta las nuevas entregas de este género, entre las que destaca Extraction 2, la secuela de la película de Chris Hemsworth. Y fue con él que, en otro spot especial, la plataforma juntó a los dos actores para una charla sobre sus roles.

La reunión entre Schwarzenegger y Hemsworth en un ascensor para Netflix

Con la llegada de nuevas producciones de acción, Netflix busca visibilizarlas a través de caras conocidas de este género. La tercera temporada de Witcher, Heart of Stone (protagonizada por Gal Gadot) y Extraction 2 son algunas de ellas.

Es para promocionar esta última película que Netflix juntó a los reconocidos actores en una charla de ascensor para hablar sobre sus nuevos roles y cómo dar lo mejor en este tipo de papeles. En el pequeño clip se puede ver cómo Schwarzenegger le recomienda algunos tips un poco exagerados al actor de Thor, que empieza a decir algunas de las icónicas frases del intérprete de Depredador.

 

Puedes leer la nota completa en Clarín

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *