Deportes

NBA prohibe viajes internacionales a jugadores no vacunados: no podrán jugar en Toronto ni salir del país

La NBA anunció el martes nuevas reglas para jugadores no vacunados, que les impedirá volver al país si tienen visas temporales.

Esto implica que los jugadores sin su cuadro completo de vacunación no podrán ir de vacaciones al extranjero durante el parón del Juego de Estrellas, además de que no podrán jugar en partidos disputados en Toronto a partir del 15 de enero, ya que Canadá modificó sus leyes de acceso al país por el incremento de casos por la pandemia, que indican que algunas personas no vacunadas podrían recibir excepciones y entrar al país, pero con una cuarentena de 14 días.

Los Raptors volvieron a jugar en Canadá esta campaña, tras disputar el cierre de la temporada 19/20 en la burbuja de Orlando y ser locales en la 20/21 en Tampa, Florida. El equipo canadiense tiene 100% de vacunación de todos sus jugadores, por lo que no tendrían problemas para entrar y salir de Canadá cuando entre en vigor la medida.

Según información de la NBA, 97% de los jugadores tienen un cuadro completo de vacunación. Según información de Sham Charania, los jugadores no vacunados podrían recibir un pago reducido por ese partido y serían sujetos a posibles multas y sanciones por los duelos no disputados en Toronto.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *