Negocios

Naviera Paraguaná conectará a La Guaira con Nueva Esparta a partir del #21jul

A partir del próximo 21 de julio se pondrá de nuevo en marcha la ruta de ferry La Guaira – Margarita – La Guaira, con la reactivación de operaciones por parte de la compañía Naviera Paraguaná, reseñó 2001online.

La empresa dispondrá del ferry Paraguaná I para conectar a la región central del país con el estado Nueva Esparta.

La información oficial sobre este reinicio de funciones, la dio a conocer el gobernador del estado La Guaira José Alejandro Terán.

El político detalló las buenas nuevas para el otrora Departamento Vargas a través de su cuenta en la plataforma Instagram.

El mandatario regional reseñó a su vez que las salidas serán los días jueves desde el Puerto de La Guaira.

Además, destacó que las rutas se cubrirán con una embarcación que ha sido totalmente repotenciada; y que hará el retorno los días miércoles.

Terán anunció que la activación del servicio, se estableció con una labor mancomunada entre la gobernación que él mismo dirige, con la Aduana Principal Marítima de La Guaira.

A su vez, se hizo indispensable la labor de la presidencia del Puerto de La Guaira, acompañada del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), y la propia empresa Naviera Paraguaná.

Todos, en concordancia con la Secretaría de Desarrollo Económico de dicha región.

Lea también: BNC suspenderá transacciones electrónicas este jueves

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Naviera Paraguaná conectará a La Guaira con Nueva Esparta a partir del #21jul se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *