Entretenimiento

Muy sexy – Se mostró Alicia Machado antes de los premios Tu Música Urbano (+VIDEO)

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores tras mostrarse en bikini

 

A través de sus redes sociales la actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado se mostró con un minibikini disfrutando de la piscina junto a Mariana Seoane, poco antes de llevarse a cabo los Premios Tu Música Urbano. En el metraje ambas actrices se mostraban utilizando el mismo modelo de bikini, dejando boquiabiertos a sus seguidores.

VER TAMBIÉN = ¿Qué? – Alicia Machado asegura que le salvaría la vida a Hugo Chávez y no a Donald Trump (+VIDEO)

Las mujeres no dudaron en presumen sus espectaculares figuras antes de asistir a la premiación, dónde Alicia tuvo una participación como presentadora. Los premios se llevaron a cabo en Puerto Rico, dónde cientos de artistas estuvieron presentes y fueron reconocidos.

«Bueno, mira, como las hermanitas ¿Verdad? No nos pusimos de acuerdo, y no es broma. Hermosa, te amo» expresó Mariana durante el vídeo.

No es la primera vez que Alicia se muestra tan descubierta ante sus seguidores, pues luego de haberse sometido a una fuerte rutina de ejercicios y de una alimentación saludable cuando participaba en la primera temporada de La Casa de los Famosos, la venezolana no ha dudado en presumir su figura con mucho orgullo.

Redacción Gossipvzla y La Opinión

La entrada Muy sexy – Se mostró Alicia Machado antes de los premios Tu Música Urbano (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net