Entretenimiento

MUY DELGADO – Anuel vuelve a alarmar a sus fans por su demacrado aspecto (+FOTOS)

El puertorriqueño vuelve a estar en el ojo del público debido a su nuevo aspecto físico.

Anuel AA volvió a ser tendencia debido a la preocupación que generó en sus fanáticos por su delgadez. Además, sus detractores no dudaron en lanzar fuertes críticas y burlas al respecto.

La preocupación por el peso del interprete de ‘Si tu me busca’ ha aumentado debido a sus últimas publicaciones en redes sociales, en las cuales se le observa con una apariencia demacrada.

VER TAMBIÉN – Se burlan de Yailin luego de que Ana Gabriel dijera en un live que no sabe quien es (+Video y reacciones)

Según las especulaciones tanto de videntes como de los internautas, la nueva esposa del trapero, Yailin ‘La más viral’, le está haciendo brujería al puertorriqueño con el fin de quedarse con todo su dinero y fama.

Sin embargo, otros usuarios aseguran que el cantante podría estar pasando por un tipo de enfermedad que tiene como consecuencia provocar su reducción de peso.

«Anuel no llega a diciembre con yailin», «Pero Anuel ta en vicio es?, «Yailin se lo bebió», «Alguien sabe que está consumiendo Anuel? Es que necesito adelgazar par de kilos antes de julio», con algunos de los comentarios que se leen en redes.

Esto no es algo reciente, pues a finales de mayo el cantante se pronunció al respecto sobre las críticas que estaba recibiendo por su aspecto físico.

«Para el disco de ‘Emmanuel’ estaba flaco, yo siempre he sido flaco… No entiendo, ahora que ese Anuel estaba bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es bien hijos de la gran put*, yo lo que estoy es ready», comentó a través de su cuenta en Instagram, donde cuenta con mas de 20 millones de seguidores.

Redacción GossipVzla.

La entrada MUY DELGADO – Anuel vuelve a alarmar a sus fans por su demacrado aspecto (+FOTOS) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net