Entretenimiento

Musi-k Fest Venezuela: Un show de 12 horas ininterrumpidas en La Carlota 🎶🎤

El festival musical más esperado con una programación de 12 horas ininterrumpidas se acerca. La productora de eventos Live Vip, Highclass y la emisora Super Trendy se encargará de traer a Venezuela a los artistas internacionales y nacionales de la talla de Anuel AA, Justin Quiles, Jowell y Randy, Neutro Shorty, Akapellah, Alejo, Santi Prince, Femina, Bryan Vielma, Daddy Raidan, Briella, Aran One, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Gustavo Elis, Reggi y Junior Caldera. July y Naoh también serán parte de estas presentaciones, pero para los más pequeños de la casa con el genero urbano. Para presentarse en la base aérea La Carlota, en Caracas, este 18 de marzo.

El plus para el Musi-k Fest será una batalla freestyle que representarán en una 1ra batalla Munlayt Vs. Crv, 2da batalla Sky Vs. Indriago, 3ra batalla Anestesia Vs. Pipon Love.

El concepto del Musi-k Fest le permite a las familias venezolanas disfrutar de un evento donde podrán llevar a sus hijos sin límite de edad. Habrá un parque infantil donde los más pequeños podrán recrearse en un perímetro controlado por la seguridad de la base que incluye colchones inflables, una tirolina, una mesa de ping pong, entre otras atracciones que mantendrá a las familias entretenidas.

Para ser parte del Musi-k Fest y disfrutar de todos los servicios en la La Carlota, solo deberán ingresar en la página web de Globalboletos.com y comprar en línea las entradas a partir de 20$ dólares en el área general «A», seguido de 40$ el área general «B». VIP arena 100$ dólares, VIP diamante arena 110$, box presencial 150$, box diamante 350$, box platinium y palco 500$ dólares. Por supuesto, a tasa Banco Central de Venezuela o divisa en efectivo.

Si desean de forma física adquirir el boleto, pueden hacerlo en el Urban Cuple del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas. Donde también pueden ubicar las entradas, es en el restaurante Mazucamba en Plaza El Venezolano, en el centro de Caracas, en las tiendas Jagi del Sambil Chacao y La Candelaria y en Confeti del Centro Comercial El Líder de Caracas.

En el Estado Carabobo se extiende la venta y ofrecen el servicio de boletería en la tienda Jagi del Sambil de Valencia y el Restaurante Don Julián.

La tickera Global Boletos facilita el modo pago. Reciben, Zelle, tarjetas de crédito, BSC, Zinli, Reserve, pago móvil, Binance, Banco de Venezuela, Patria y tranferencia BDV.

Live Vip, Highclass y la Super Trendy hará posible una vez más, que los asistentes que sean parte del Musi-k Fest recuerden este concierto como uno de los más largos de la historia del entretenimiento en Venezuela.

Marcas importantes en Venezuela que protagonizarán en este evento serán, Furia, Caledonia, KFC, La Fami, Morena y Caracas Bar. Ellos harán de esta experiencia una fecha memorable y garantizarán el mejor de los servicios.

Además, la seguridad principal y encargada que protegerá a los asistentes será la empresa privada «Grupo Eye Staff». Por otro lado, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), la Guardia Nacional (GNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y Protección Civil (PC), serán apoyo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net