Entretenimiento

Murió modelo australiana que compitió para ir al Miss Universo, estuvo en coma y la desconectaron

La modelo australiana Sienna Weir, quien compitió para asistir concurso de Miss Universo 2022 en representación de su país, falleció este jueves, tras pasar varios días agonizando luego de sufrir un accidente de equitación.

Weir pasó algunas semanas conectada a un soporte vital, que la mantenía con vida a pesar de que sus órganos no estaban respondiendo.

La modelo terminó siendo desconectada, luego de que se declaró con muerte cerebral y se obtuvo el permiso de sus familiares, según reseñaron medios locales.

«El cielo ha ganado el ángel más hermoso», publicó un amigo de Weir en redes, donde familiares, colegas de la industria y amigos han compartido sus condolencias.

LEA TAMBIÉN: ¿QUIÉN ES KEVIN KALETRY, EL INFLUENCER QUE FUE ASESINADO MIENTRAS PARTICIPABA EN UNA RUEDA DE PRENSA EN MÉXICO?

La agencia en la que trabajó la modelo, Scoop Management, también se unió al homenaje y la despedida, manifestando «siempre será recordada».

Weir, fue una de las 27 finalistas del certamen de belleza australiano que escoge su representante al Miss Universo. Pero también era una mujer brillante y emprendedora.

Se graduó con una doble titulación en Literatura Inglesa y Psicología en la Universidad de Sydney.

AMANTE DE LA EQUITACIÓN

En una entrevista que concedió a la revista Gold Coast Magazine en septiembre pasado, reveló que era una gran amante de la equitación, reseñó RT.

Asimismo, reveló que montaba a caballo desde los tres años de edad.

FALLECIÓ INFLUENCER RECONOCIDA POR SU EXTRAORDINARIO PARECIDO A KIM KARDASHIAN

La pasada semana falleció la reconocida modelo e influencer, Christina Ashten Gourkani, conocida como Ashten Empire. La joven de 34 años sufrió un paro cardíaco, según informó su familia en una publicación de recaudación de fondos.

La muerte de Ashten se está investigando como un posible homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró, según declaró su familia.

La joven, conocida por su parecido con Kim Kardashian, logró conseguir una gran cantidad de seguidores en plataformas como TikTok y OnlyFans gracias a su exuberante figura y belleza espectacular.

La entrada Murió modelo australiana que compitió para ir al Miss Universo, estuvo en coma y la desconectaron se publicó primero en Caraota Digital.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net