Entretenimiento

Murió Michelle Sapene, exconductora de “Ají Picante”, tras varios años luchando contra una dura enfermedad

Este jueves 17 de marzo familiares de la presentadora venezolana Michelle Sapene confirmaron su lamentable fallecimiento tras varios años de lucha debido a la enfermedad de esclerosis multiple.

A las 8:50am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos “cielo” Que tu alma descanse en Paz hijita querida”, comunicó su padre Eduardo Sapene a través de la red social Instagram.

Participó en varios programas de entretenimiento del canal de Quinta Crespo. Entre ellos fue presentadora de la sección de Artes y Espectáculos del noticiero El Observador.

Además se hizo reconocida en el país gracias a su participación en Ají Picante, en donde compartió con Luis Olavarrieta, Wendy Bermejo, Andreina Alvarez, entre otros.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *