Entretenimiento

Murió Bob Saget, actor de la famosa serie ‘Full House’

El actor, de 65 años, fue encontrado inconsciente en la habitación donde se hospedaba en Orlando.

El actor Bob Sagen, famoso por protagonizar la serie de televisión ‘Tres por tres’ (Full House en inglés) murió hoy a los 65 años de edad en Orlando, Florida.

Según el portal ‘TMZ’, fue la seguridad del hotel en el que Saget se hospedaba quien lo encontró inconsciente en su habitación alrededor de las 16:00 horas, por lo que llamaron al departamento del Sheriff y al departamento de bomberos.

Aún se desconoce la causa de muerte.

A través de redes sociales la oficina del condado informó que «temprano, funcionarios fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por un reporte sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y pronunciado muerto en la escena».

«Los detectives no encontraron señales de asesinato o drogas», añadió el comunicado.

Hace menos de un día el actor había compartido una imagen en su Instagram en la que expresó su felicidad de haber vuelto a dar shows de comedia. El fin de semana se presentó en varios recintos de Florida, siendo el Ponte Vedra Concert Hall, en Jacksonville, el último.

“No tenía ni idea de que hice un set de dos horas esta noche. He vuelto a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento de ella. Nos vemos en dos semanas enero 28 y 29 de enero”, escribió.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *