Noticias

Mujeres venezolanas protestaron en su día para mostrar su apoyo a Ucrania ante la invasión rusa

Mujeres de la diferentes organizaciones acompañadas de la sociedad civil, protestaron en la ciudad de Caracas, en Venezuela, para mostrar su apoyo a Ucrania ante la invasión rusa.

Las manifestantes rechazaron que miles de ciudadanos de este país europeo sufran los desmanes de la dictadura rusa, que lleva muchos inocentes caídos.  “Hoy las mujeres ucranianas sufren lo que día a día sufren lo que pasamos las mujeres venezolanas, hoy no nos quedamos calladas. No más violencia de género, no más violencia bélica. Quieren mantener bajo dictaduras la opresión”, detalló Adriana Pichardo, diputada al parlamento venezolano.

Al mismo tiempo, rechazaron la posición de Nicolás Maduro de apoyar a Putin, abiertamente considerado por más de 70 países como un peligro a la humanidad.

“Es algo increíble, cómo él va a apoyar estas cosas”, mencionó Karla Sánchez, otra de las manifestantes.

“Estar en la calle hoy es una obligación, tengo que decirlo esto es consecuencia de un mundo que fue indiferente frente a Putin, espero no se hagan indiferentes con Maduro. Espero que entiendan que hacer negocios con Maduro es mancharse las manos de sangre”, agregó Delsa Solórzano .

 

 

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *