Entretenimiento

Mujer asegura que presenció infidelidad de Aran de las Casas a Rosmeri

La actriz y empresaria venezolana, Rosmeri Marval se convirtió en tendencia en  la red social Twitter, debido a una serie de rumores iniciados por una usuaria de la red social que asegura haber presenciado la infidelidad del cantante Aran de Las Casas.

Todo comenzó cuando dos usuarias de la red social del pajarito, entraron en discusión sobre la fidelidad del artista antes mencionada hacia Rosmeri. Y es que una de las mujeres, aseguró que Aran le es infiel a Rosmeri, específicamente con una supuesta amiga.

«Toda esa gente de somos tú y yo hacen creer que son muy buenas vibras, ahí esta el enfermo mental de hendryk súper violento con la esposa, y Aran le monta cacho a Rosmery, lo se porque lo vi con mis propios ojos», comentó la chica en uno de sus tweets.

Acto seguido,  otra de las usuarias respondió que agregara las pruebas de la infidelidad del artista. A esto se suma además que muchos otros usuarios de esta plataforma agregaron que desde hace tiempo Aran le era infiel a Rosmeri y empezaron a circular una ola de memes al respecto.

Ingresa aquí para ver las imágenes 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *