Negocios

Mueven Antigua Wallet de Bitcoin con $30 Millones

El alijo tenía un valor de 8.195 dólares cuando se depositó por primera vez.

Una wallet de Bitcoin que llevaba casi nueve años prácticamente inactiva ha dado hoy por fin señales de vida cuando su propietario ha transferido todos sus 616 bitcoins a otra wallet.

El 10 de diciembre de 2012, la wallet recibió unos 616,2004 Bitcoin. Por aquel entonces, el Bitcoin valía 13,30 dólares y la transacción completa tenía un valor de unos 8.195 dólares. Sin embargo, con un valor de Bitcoin de 47.811 dólares hoy en día, el alijo se ha disparado a unos principescos 29,4 millones de dólares.

El Bitcoin se ha movido hoy a las 05:50 UTC, según el explorador de blockchain Blockchain.com. El valor del bote parece haber crecido en 0,00001 Bitcoin a través de 21 transacciones intermitentes de cantidades insignificantes que entraron en el monedero en el transcurso de los doce años, lo que significa que el propietario del monedero también ha ganado 47 céntimos.

Hace aproximadamente una década, cuando el monedero recibió sus 616 Bitcoin, los inversores podían tener expectativas limitadas sobre el precio de Bitcoin y negociaban la moneda como si fuera calderilla. A los precios actuales, las personas que se aferraron a la moneda se convirtieron en ballenas de Bitcoin.

A principios de este año, un monedero que contenía 5 millones de dólares en Bitcoin volvió a estar en línea después de permanecer inactivo desde junio de 2010.

Y el año pasado, un monedero que contenía Bitcoin minado en febrero de 2009 -un mes después de que se minara el primer bloque de Bitcoin- cobró 500.000 dólares, lo que provocó especulaciones (infundadas) de que la transacción tenía algo que ver con el enigmático creador de Bitcoin, el seudónimo Satoshi Nakomoto.

La gran noticia del monedero de hoy no merece mucha especulación. Sin embargo, es un poderoso recordatorio de las maravillas de la inversión: un aumento del 358655% en nueve años es algo grande.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *