Deportes

Muere hijo de exfutbolista Michael Ballack en grave accidente

Este jueves se pudo conocer una dura noticia para el fútbol, se trata de Emilio Ballack, hijo del excentrocampista del Chelsea F.C. y la selección de Alemania Michael Ballack, quien falleció a los 18 años en un accidente de cuatriciclo en Portugal, según confirmó el club inglés.

Chelsea expresó la tristeza de sus integrantes por la muerte del joven.

“Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”, escribió el Chelsea expresando la tristeza de sus integrantes por la muerte del joven.

Significa un momento muy duro para el mundo deportivo en Europa y de acuerdo con medios locales, el lamentable hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en la localidad portuguesa de Troia, cerca de Lisboa, donde la familia se encontraba de vacaciones. Aparentemente, Emilio habría perdido el control del vehículo que conducía y le cayó encima.

Bomberos del municipio de Grândola acudieron a la escena, pero a pesar de los intentos de reanimación, el hijo del futbolista no resistió. El cuerpo fue trasladado a una morgue y las autoridades se encuentran investigando el accidente para esclarecer las circunstancias de lo sucedido. Reseñó RT.

Emilio Ballack era uno de los tres hijos de la exestrella del fútbol, considerado uno de los mejores jugadores de su generación. Michael goza de una amplia carrera deportiva al haber conseguido varios títulos tras su paso por clubes como el Kaiserslautern, Bayer Leverkusen, Bayern de Múnich y el Chelsea, además de disputar con la selección alemana en dos Mundiales.

 

MiamiDiario

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *