Noticias

MS Arquitecta remodela las infraestructura de lavado narcochavista (FOTOS+VIDEOS)

La empresa MS Arquitecta, presidida por la arquitecta Milagros Sánchez, ha sido acusada de beneficiarse de contratos millonarios con sobreprecio con el Estado venezolano, gracias a su estrecha relación con la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

Según una denuncia publicada en Twitter por el usuario Cesar Moya (@zuricht94), MS Arquitecta ha recibido contratos de obras para remodelar oficinas, apartamentos, aeropuertos y sedes bancarias vinculadas a Meléndez y su familia, tanto en Caracas como en el estado Lara, donde la alcaldesa fue gobernadora entre 2017 y 2020.

Entre los contratos más cuestionados se encuentran la modernización del aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto, la remodelación de la fachada del ministerio de interior, la construcción de una mega casa de cinco niveles en Prados del Este a petición del hijastro de Meléndez, Román Maniglia, y la remodelación de varias sedes del Banco de Venezuela, cuando Maniglia era su presidente.

La denuncia señala que los presupuestos de estas obras exceden los millones de dólares y que el dinero proviene del Estado venezolano. Además, afirma que las dueñas de MS Arquitecta andan por Europa y de vacaciones por Dubai, mientras que Maniglia ha sido designado como viceministro de economía digital.

Carmen Meléndez es una política y militar con el rango de almirante en jefe venezolana. Fue electa como alcaldesa del municipio Libertador de Caracas en las elecciones del 21 de noviembre de 2021. Anteriormente se desempeñó como ministra de Interior, Justicia y Paz, ministra de Defensa, ministra del Despacho de la Presidencia y gobernadora de Lara. Es una de las figuras más cercanas al presidente Nicolás Maduro.

Milagros Sánchez es una arquitecta venezolana que dirige MS Arquitecta, un estudio de diseño interior y arquitectura con sedes en Caracas y Barquisimeto. Según su perfil en Instagram, se dedica a la arquitectura, el diseño, la construcción y el interiorismo.

La denuncia exige una investigación sobre los presuntos actos de corrupción entre la alcaldesa y la empresa y pide que se rindan cuentas sobre el destino del dinero público.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *