Entretenimiento

Mira videos y fotos donde Miguel Mawad agrede brutalmente a Aleska Génesis ¡EXCLUSIVA!

En las redes sociales se difundieron videos donde Miguel Mawad, el ex de Génesis Aleska, maltrata a la modelo, a sus mascotas e incluso a sí mismo durante una pelea.

Desde que Génesis Aleska y Miguel Mawad terminaron su relación amorosa, han salido a la luz en las redes sociales, supuestos secretos de ambos de tipo sexual, infidelidades, brujerías, acerca de lo cual bromeó Jay Wheeler, y ahora hasta agresiones físicas.

Esta vez se han filtrado nuevos videos y fotografías en torno a la expareja, esta vez expondría al empresario venezolano por supuestamente haber agredido a su ex y a sus mascotas.

“No dormí nada, por favor, si puedes verla cinco minutos, te lo agradecería en el alma”, se escucha en la nota de voz con la que acompañaron el material. En otras imágenes se ve cómo presuntamente Mawad maltrata a los perros que ambos tenían.

Por si fuera poco, se muestra cómo Miguel le rogaba a su exnovia para que se vieran con el objetivo de intentar arreglar su relación, “Yo sé que me merezco todo esto, pero por favor, apiádate de mí».

Además, también se exhibió en las redes sociales, un video que muestra cómo presuntamente Miguel Mawad se golpea a sí mismo en una de las tantas peleas que tuvieron, “Maldita sea, maldita sea”, dice el empresario en el material donde se le percibe alterado.

En cuanto a las fotografías exhibidas, se pueden apreciar las lesiones de Aleska Génesis, quien se defendió de Miguel Mawad: “No acepta que lo nuestro se acabó”, por los golpes que supuestamente le propinó su expareja.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *