Negocios

MinTransporte anuncia restablecimiento del tránsito por la carretera Panamericana para el #20jul

El Ministerio para el Transporte del régimen de Nicolás Maduro aseguró que para el miércoles 20 de julio quedará restablecido el tránsito vehicular por la carretera Panamericana sentido a Caracas, el cual se mantiene cerrado desde el pasado domingo debido al hundimiento en el Kilómetro 1.

Los trabajos en el Km 1 presentan un avance del 70% de avance. Anunciamos que para el miércoles 20 de julio estará restablecido el tránsito por esta importante arteria vial“, escribió Ramón Velásquez Araguayán, ministro del Transporte en su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que, debido a estos trabajos de reparación, se encuentran activados tres desvíos para quienes transitan por esta importante vía de los Altos Mirandinos que comunica con la ciudad capital:

  • El primero, desviarse a través de El Poliedro, en ambos sentidos, hasta superar el Km 1 donde se encuentra la afectación.
  • El segundo, pueden utilizar el Distribuidor Las Mayas para los que van desde Caracas a los Altos Mirandinos.
  • La tercera opción para los que vienen de Los Teques a Caracas que quieran salir por Las Mayas, allí también hay 3 mecanismos: el primero, es empleando la intersección vía La Cascada, en el sector Don Pedro; el segundo, utilizando el puente Carrizal; y el tercero, a través de San Antonio de los Altos.
Foto @rvaraguayan
Foto @rvaraguayan
Foto @rvaraguayan

Con información de Monitoreamos

Lea también: Cuentas bancarias para menores de edad: ¿qué bancos las ofrecen y cuáles son los requisitos?

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela

 
Source: Descifrado

La entrada MinTransporte anuncia restablecimiento del tránsito por la carretera Panamericana para el #20jul se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *