Negocios

Min Comercio: Primer encuentro de Sectores Económicos de Cámaras Comerciales se desarrolló con éxito

El Ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Coronel Antonio Morales sostuvo el primer encuentro con representantes de los sectores productivos de nuestra nación, con el fin de seguir afianzando la Venezuela libre, soberana y productiva.

“Este año seguiremos avanzando pese a las medidas coercitivas que nos han impuesto, nosotros somos un país productivo y necesitamos de ustedes que son el motor más importante que tenemos para potenciar la Venezuela grande, la Venezuela productiva, para seguir afianzando el comercio sano, aquel del que nos sintamos orgullosos como venezolanos, es hora de levantar la bandera, de ondear con orgullo. Cuento con todos y cada uno de ustedes”, afirmó el Coronel Morales.

Por su parte, las fuerzas de todos los sectores económicos enfatizaron sus ganas de trabajar por la patria.

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) Juvenal Arbeláez,  aseguró que tienen todo el ímpetu para seguir llevando alimentos a la mesa de todos los venezolanos, alimentos de excelente calidad, afirmando que Venezuela cuenta con diversidad de potencialidades por regiones.

El Ministro además aseveró que seguirá el diálogo constructivo por todo el país con los sectores involucrados, destacando que estas acciones van enmarcadas en la primera línea estratégica dictada por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, quien encomendó buscar el crecimiento económico con igualdad e inclusión.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Min Comercio: Primer encuentro de Sectores Económicos de Cámaras Comerciales se desarrolló con éxito se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *