Negocios

Mil vehículos iraníes importados por el Gobierno arribarán a Venezuela la próxima semana

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó este jueves que, entre los próximos 20 y 23 de enero, llegarán al país mil vehículos marca SAINA, elaborados por la empresa iraní Saipa.

Agregó que este jueves 12 preparan otro lote de dos mil vehículos en puertos iraníes. En este cargamento se enviarán carros marca IKCO, que saldrán en febrero para el país.

El ministro señaló que estos automóviles estarán a disposición de la población a «un precio accesible».

En noviembre de 2022, inició la nueva ola de importación de automóviles iraníes, cuyo costo oscila entre 11.000 y 16.000 dólares por unidad, las cuales son comercializadas por el gobierno nacional.

No hay detalles sobre los costos de estas nuevas 3.000 unidades que llegarán al país en los próximos días.

El Ejecutivo Nacional estableció un mecanismo de comercialización, a través de un código QR para registrarse en la Gran Misión Transporte Venezuela para hacer la solicitud de compra.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Mil vehículos iraníes importados por el Gobierno arribarán a Venezuela la próxima semana se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *